.
Petiquette USA
 USA 
480-579-6939
Paraguay
0971-341-820

Balanced  Training 

Subtitle




USA est. 2009



PY est. 2013



PARAGUAY


Nuestros métodos son especiales por la aplicación de ciencia. Estos métodos para el entrenamiento del perro abordan el estado fundamental de la mente de su perro. A diferencia de muchos otros programas que se centran sólo en la enseñanza de su perro ensayando comportamientos. Con nuestro enfoque  estamos creando un perro feliz, saludable y equilibrado! Trabajamos con usted asegurándonos de alcanzar sus metas como propietario de un perro; si usted está buscando obediencia básica, o quiere eliminar problemas de comportamiento.

No sólo transformamos a su perro durante nuestra formación, sino que también le enseñaremos cómo convertirse en el líder de la manada. Usted aprenderá a tener confianza como dueño  y ser  activo durante el programa de entrenamiento de su perro. Su participación es muy importante!


Le enseñaremos ejercicios paso a paso de entrenamiento que permitirán que usted ponga en práctica de inmediato nuestros comandos para utilizarlos en su casa. Nuestro programa de entrenamiento no es conocimiento temporal para usted y su perro, es un cambio de estilo de vida para crear un perro feliz y saludable!