.
Petiquette USA
 USA 
480-579-6939
Paraguay
0971-341-820

Balanced  Training 

Subtitle

___________________________________________________________________________________________

Abajo son programas disponibles para los dueños y sus mascotas. 

Estas programas no son para personas que quieren convertirse en tener carrera como Entrenador de Perros. 

Sólo para dueños que buscan a entrenar a sus mascotas. 



~ Clases Para Clientes y Sus Perros ~


Nosotros sólo ofrecemos programas de cachorro y obediencia básica en este momento.

El programa Avanzado Sin Correa se ofrece solamente durante ciertas períodos del año.




VIDEO DE NUESTROS CLIENTES DE USA y PARAGUAY



Programa de Puppy Play - Cachorro


"Guarderia" Sesiones de Juego y Socialización

150.000gs por dia, 1 vez por semana

125.000gs por día,  2+ veces por semana NUESTRO LOCAL


* 100% del pago cada sesión 

** 2-4 meses de edad

*** Duración de 2 horas



Este programa enseña su cachorro habilidades sociales con nuestros perros entrenados. Un entrenador de Petiquette USA supervisa la socialización en cada momento. Nosotros pedimos que el dueño deje al cachorro con nosotros y que regrese al final de la sesión. El cachorro es independiente y libre de distracciones cuando el dueño no esta presente. El cachorro va a jugar en un ambiente saludable, aprender habilidades importantes como los limites, y ganar confianza con su propia mentalidad. Dependiendo de la edad del cachorro podríamos comenzar con pequeñas habilidades de comunicación como comandos de venir cuando se llama, caminando con una correa, dejando juguetes con la orden,  y la espera de la comida. 


Comandos Básicos -
Siéntate, Veni,  Deja, Si, No


Etiqueta -
Sociliazación

Caminar con una correa y la eliminación de problemas tales como el lanzarse o descontrolarse cuando esta caminado, tirando de la correa, etc.

Respetar entradas (solo puertas). Abordar los problemas de comportamiento tales como la ansiedad, saltar sobre la gente

 Juegos interactivos




Programa de Cachorro y Obediencia Básica


Cachorro  

200.000gs por clase a Domicilio Privado

150.000gs por clase en Nuestro Local 

 3 Sesiones mínimo  


5+ meses Obediencia Basica

250.000gs por clase a Domicilio Privado

200.000gs por clase en Nuestro Local

4 Sesiones minimo 

 * 100% del pago total de sesiones para Obediencia Basica en la primera clase 

 ** Equipo 100.000gs para Obediencia Basica ya incluye collar de entrenamiento

 


Este programa permite al dueño tener sesiones en nuestro local a un precio económico. El dueño tiene que estar presente y es obligatorio que  participe en cada sesión. El dueño aprende varias formas de comunicación, comandos, ejercicios y juegos con el perro. Para ayudarle a tener éxito con el entrenamiento tienen que seguir los pasos del entrenamiento durante los días normales con una rutina en su casa. Este programa es muy básico y funciona muy bien para cachorros o perros adultos que tiene problemas como saltando descontroladamente, mucha energía, y problemas cuando caminado con una correa. 


Comandos Básicos -

(Depende de cuántas sesiones se completan)

 Siéntate, Lugar, Veni, Deja, Soltar,  Si, No

 

Etiqueta -

Caminar con una correa

Respetar entradas (puertas). Abordar los problemas de comportamiento tales como saltar sobre la gente / muebles, pellizcar, agarrar la comida de las mesas, de ir al baño en el interior, etc, y juegos interactivos




                          No está disponible para todos los clientes

Programa 4-3-2-1  

(Sesiones Privadas en Casa) 

No está disponible para todos los clientes


Programa con correa duración 1 hora por sesión

10 sesiones: 375.000gs AHORA 300.000gs cada sesión

Programa SIN CORREA (Nivel MAS alto!) duración 1 hora por sesión

10 sesiones: 500.000gs  AHORA 400.000gs  cada sesión


* El pago de 75% para empezar el entrenamiento,  25% cuando se termina

** Equipo programa con correa 200.000gs 

incluye collar de entrenamiento, correa larga,  juguete, y bolsita para premios
VALOR de 400.000gs

*** Equipo programa de SIN CORREA 2.000.000gs

incluye collar de estimulación (resistente del agua), correa, juguete, y bolsita 

VALOR 2.500.000gs


Nuestras sesiones privadas en casa permiten que usted y su canino tengan entrenamiento personalizado y nos centramos en adecuar nuestro programa de entrenamiento  a su estilo de vida. Este programa es de 4 semanas de duracion (4 sesiones en la primera semana, 3 en la segunda semana, 2 en la tercera semana, y 1 sesion en la cuarta semana que es el examen para completar nuestro programa).  Este estilo de programa nos permite entrenar varias veces a la semana para acelerar los resultados con la practica necesaria para el entrenamiento. Este programa alivia el estres del dueño  teniendo que practicar varias veces a la semana durante el tiempo mas influyente de entrenamiento del perro. Durante las sesiones privadas nosotros enseñamos a su canino varios comandos y ejercicios de entrenamiento ajustados a su entorno, creando así un ambiente equilibrado y relajado en casa. Las sesiones son de 1 hora  de duración y se establecen dentro de su casa y alrededor de su vecindario. Ya cuando su perro sabe los comandos y ejercicios tenemos unas sesiones con el dueño para que puede practicar y aplicar los comandos cuando el entrenador no esta presente. Solo con la aplicación de la educación del perro vas a mirar un cambio de comportamiento y llegar al éxito de teniendo un perro incredible! 



Este programa tiene un formato para dueños que quieren un espectro completo de obediencia básica y caminar afuera de su casa  con su perro. El dueño no tiene que estar presente cada sesión, pero sólo 2 vezes a la semana. Durante esa sesión el dueño aprende comandos, y ejercicios que practican los días nosotros no venimos. Con este programa su perro aprende más rápido y tiene más tiempo con el entrenamiento profesional. El dueño practica cosas que el perro ya aprendiendo con el entrenador y esto es menos estresante para el dueño.






Programa de Board y Train

Pensando en la programa Board y Train....  O  entrenamiento SIN CORREA (nivel MAS alto)...
* Por favor vea estos dos vídeos. *

Programa de Board y Train

(SOLO para perros con agresión o solicitud especial)



3 semanas: 8.000.000gs

(2 semanas con nosotros y 1 semana con visitas a domicilio)


* El pago de 75% para empezar el entrenamiento,  25% cuando se termina 

** Equipo INCLUIDO collar de Easy Educator (collar de estimulacion), y bolsilla para premios, juguete, correa

VALOR de 2.500.000gs



Nuestro programa de Board y Train consigue resultados extraordinarios al tener a su canino 24 horas al día, 7 días de la semana en nuestra casa de entrenamiento. Durante este programa su canino cambia  la estructura de su estilo de vida, reglas, socialización y supervisión de juego con nuestros perros  plenamente capacitados. 


Su canino trabajara uno-a-uno con entrenadores profesionales  de Petiquette USA.  En esta programa  su perro va a desarrollar un nuevo, sano y equilibrado estado de ánimo sin correa! Este programa es ideal para los clientes que tiene un perro con comportamiento de agresión y necesita atención profesional cada día para transformar. Este programa lleva su perro al nivel mas alto de entrenamiento SIN CORREA y es 100% para los caninos que necesitan serias modificaciones de comportamiento (agresividad humana, agresión a perros, miedo y/o ansiedad severa, etc.).


Empezamos el entrenamiento con correa y terminamos con un collar de estimulacion para tener a su perro confiable entrenado sin la correa fuera y dentro de la casa. Entrenamos en varios entornos dentro y fuera del hogar el zonas publicas como parques para utilizar distracciones naturales. El entrenamiento es intenso con varios ejercicios diarios y sesiones con nuestros perros entrenados. El entrenamiento es realizado por dos adiestradores con mas de 10 anos experiencia. 


Con este programa vos recibirá 30 minutos de consulta antes de iniciar el entrenamiento y 1 hora de seguimiento al final del programa donde vos aprendes todas las técnicas y comandos del entrenamiento. Y 1 visita a domicilio para evaluar la familia. También tendrá soporte vía correo electrónico y telefónica durante y después del programa.


Este programa lleva a su perro al mas alto nivel de adiestrameinto


Comandos Sin Correa -
Siéntate, Abajo, Lugar, Veni, 

Lado, Soltar, Deja, Llamada de emergencia, Formación Perrera

TAMBIÉN - opción de entrenamiento en caminadora, esperando por la comida, esperando en las entradas (puertas, coches, portón, etc). Abordar los problemas de comportamiento tales como la agresión, ansiedad, saltar sobre la gente / muebles, pellizcar, agarrar la comida de las mesas, protección de los recursos (comida, juguetes), de ir al baño en lugares no autorizados, etc.


Etiqueta -
Caminar sin correa fuera y dentro la casa con obedeciendo comandos y eliminación problemas tales como el lanzarse, tirando, reaccionando a otros perros. Respetar entradas (puertas, autos, portón, etc). Abordar los problemas de comportamiento tales como la agresión, la ansiedad, saltar sobre la gente / muebles, pellizcar, agarrar la comida de las mesas, protección de los recursos (comida, juguetes), de ir al baño en el interior, etc



*** Los perros que son agresivos necesitarán entrenamiento más intensiva. 

Durante su consulta vamos a evaluar el comportamiento de su perro y crear un plan personalizado para el/ella. ***

Con este programa los entrenadores completan todo el trabajo para acondicionar al perro a comandos y ejercicios para modificar el comportamiento. La familia aplica las habilidades de comunicación en casa para mantener un perro sano y casa tranquila.










Correas de Cuero
200.000gs

  • Un agarre cómodo


  • Hecho a mano en los EE.UU


  • 1.5 metros 


  • Diseño de trenza


  • Negro o marrón